“ESTE MOMENTO QUE JAMÁS PENSÉ VIVIR NOS VIENE A PONER UN ALTO EN NUESTRAS VIDAS PARA SABER LO QUE REALMENTE IMPORTA”.
Lamentablemente la actriz mexicana Claudia Álvarez es una de las celebridades que está viviendo muy de cerca los estragos del coronavirus. Y es que el mismo día que realizamos esta entrevista, Claudia se enteraba que 3 miembros de su familia habían dado positivo al Covid-19.
Platicamos con Claudia Álvarez quién aprovecho la oportunidad para enviar un importante mensaje al mundo para que así tomemos consciencia de todo lo que estamos pasando en este difícil momento.
EM: ¿Qué medidas estás tomando para prevenir el contagio del Coronavirus?
CA: “No estoy saliendo de mi casa, y estando aquí me lavo las manos y brazos todo el tiempo y uso gel desinfectante, cancelé todos los compromisos que tenia y cerré mi negocio hasta que todos estemos a salvo”.
EM: ¿Que consejos les puedes dar a la gente para prevenir la propagación del Coronavirus?
CA: “Veo que la gente está incrédula con la situación, mucha gente lo ve tan lejano y poco probable que pase algo. Hay dos tipos de personas las que deciden creer y hacen todo por estar a salvo y si en un futuro vemos que no era tan grave ya nos reiremos de todas las medidas que tomamos, y también están las que no creen y si en un futuro llegara a ser tan fuerte la consecuencia seria que por no tomar las medidas necesarias lo pueden pagar con su vida o la de sus seres queridos”.
EM: ¿Cómo estás tomando el aislamiento social en casa?
CA: “Estamos todos en casa sin salir haciendo home office”.
EM: ¿Te ha tocado de cerca algún caso de Coronavirus? ¿Amigo o familia?
CA: “Si, hoy me enteré de 3 casos de familia”.
EM: ¿Que reflexión te deja todo lo que está viviendo el mundo con el Coronavirus?
CA: “Qué el mundo está llegando a un punto donde nos obliga a unirnos y sacar lo mejor de nosotros para poder vivir. Que las crisis pueden sacar lo peor de cada persona pero depende de nosotros el salir adelante, pensando en la gente que nos rodea, las necesidades humanitarias. Si decidimos actuar dejando a un lado el ego y viendo por todos vamos a poder hacer equipo. Y de eso se trata la vida de HACER EQUIPO. Este momento que pensé jamás vivir nos viene a poner un alto en nuestras vidas para saber que es lo que realmente importa y a darle el valor que se merece a salud y la familia”.