Conversamos con José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por todo el mundo como J Balvin, siempre es un placer; y no solo porque compruebo una vez más que sigue siendo el mismo chico humilde y sencillo que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, si no porque a pesar de toda la fama y el éxito que lo rodea, él tiene muy claro sus objetivos y sigue trabajando día a día para seguir cumpliendo cada uno de los sueños que tenía aquel niño que corría por las calles de Medellín en Colombia. Recientemente sorprendió al mundo al aparecer junto a JLO en la edición 2020 del famoso Halftime del Súper Bowl. Su música lo ha llevado a liderar las listas de Billboard siendo muchas veces él mismo su propia competencia con distintas canciones.
Y es que todo lo que hace J Balvin a nivel musical es sinónimo de éxito, sin dejar de mencionar que hoy por hoy todos quieren realizar una colaboración musical con él; y aunque parezca increíble fue el artista que cerró el 2019 con más 10 mil millones de visitas en su canal de YouTube.
Muchos pensarán ¿pero qué es lo que hace falta a J Balvin? Pues esa era una de las preguntas que yo también tenia y que no quise dejar de hacerle en el marco de una divertida charla en donde este reconocido cantante en exclusiva nos abrió su corazón y nos habló de su niñez, de su música, de sus planes y de lo que significa la fama para él. También nos confesó las ganas que tenía de gritarle a todo el mundo que estaría participando en el Súper Bowl pero que no podía hacerlo a pesar de que lo supo desde 4 meses antes de su presentación.