Saturday, March 6, 2021
No Result
View All Result
Escena Magazine
DESCARGA Revista
  • Inicio
  • Celebridades
  • Televisión
  • Música
  • Lifestyle
  • Ediciones Anteriores
  • Inicio
  • Celebridades
  • Televisión
  • Música
  • Lifestyle
  • Ediciones Anteriores
No Result
View All Result
Escena Magazine
No Result
View All Result
Home Celebridades

LA GANADORA DEL PREMIO GRAMMY AYMÉE NUVIOLA SIRVE “AZUCAR PA’ TU CAFÉ”

LA GANADORA DEL PREMIO GRAMMY AYMÉE NUVIOLA SIRVE “AZUCAR PA’ TU CAFÉ”
198
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ganadora de los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Aymée Nuviola se une al renombrado músico cubano Gonzalo Rubalcaba y lanza al mercado “Azúcar Pa’ Tu Café”. La primera canción bilingüe de la cantautora es un tema que enmarca la mezcla de Latin Jazz fusionado con Funk, y cuenta con la participación especial del artista cubano Cimafunk.

“En estos tiempos difíciles, es una gran bendición poder seguir haciendo música como un bálsamo para todos los que estamos en casa. Gracias a mis hermanos Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk, por el hermoso gesto de ponerle azúcar a nuestro café”indicó Aymée Nuviola sobre su más reciente sencillo.

Disponible YA en todas las plataformas de música bajo el sello Top Stop Music, “Azúcar Pa’ Tu Café”fue compuesta por Aymée Nuviola, Cimafunk, Paola Guanche, Angel “Pututi” Arce, y Beatriz Cesar, y producida por Gregory Elias, Angel “Pututi” Arce, y Gonzalo Rubalcaba.

“La sesión de grabación terminó siendo una tarde de fiesta entre amigos, y el tema refleja claramente esa energía” fueron las palabras de Gonzalo Rubalcaba.

Siendo la primera colaboración entre los tres grandes artistas cubanos, Cimafunk cuenta que “Fue una experiencia súper buena, y muy educativa para mí. Verme en un estudio con Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, artistas a los que he admirado desde siempre, fue especial.”

Nuviola, quien ha sido apodada “La Sonera del Mundo”, ha mezclado timba, jazz, son y salsa ganando así el premio GRAMMY al mejor álbum de música tropical en 2020 por su más reciente lanzamiento “A Journey Through Cuban Music”; y en el 2018, ganó el Latin GRAMMY por el mejor álbum tropical de fusión, por su disco “Como Anillo Al Dedo”.

Rubalcaba es un virtuoso músico considerado una de las figuras líderes en el jazz afrocubano y uno de los mejores pianista del siglo 20. Ha sido ganador de dos premios GRAMMY y Latin GRAMMY

Cimafunk, joven estrella, que ganó su fama en el año 2018 tras su éxito “Me voy” y es visto como uno de los rostros mas prometedores en el ámbito musical de la Isla, actualmente.

“Azúcar Pa’ Tu Café” es el primer sencillo y video del nuevo trabajo discográfico de Gonzalo Rubalcaba y Aymée Nuviola, “Viento y Tiempo” que fue grabado en su totalidad en el emblemático club de jazz Blue Note de Tokyo.

Tags: featured
Previous Post

SHAKIRA DONÓ TAPABOCAS Y RESPIRADORES A BARRANQUILLA

Next Post

MENUDO REGRESA CONVERTIDO EN UN FORMATO DE REALITY PARA TELEVISIÓN

No Result
View All Result
  • ANA MARÍA OROZCO SOBRE SU PAGO EN YO SOY BETTY, LA FEA: “SI TE DIGO TE MUERES DE RISA”

    ANA MARÍA OROZCO SOBRE SU PAGO EN YO SOY BETTY, LA FEA: “SI TE DIGO TE MUERES DE RISA”

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • ARJONA REVELÓ PERSONALMENTE SU NUEVO PROYECTO BLANCO Y NEGRO

    305 shares
    Share 118 Tweet 74
  • ¿TE GUSTARÍA QUE EL GALÁN MEXICANO AARÓN DÍAZ SEA TU GUÍA E INSTRUCTOR PERSONAL PARA FORTALECER TU CUERPO?

    232 shares
    Share 93 Tweet 58
  • VAL VERA, LA RECORDADA SANDRA DE BETTY EN NY ENFRENTA UN GRAN RETO EN LA CASA DE LAS FLORES

    430 shares
    Share 291 Tweet 58
  • Giuseppe Gamba empezó este 2020 con el pie derecho,

    226 shares
    Share 90 Tweet 57
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Celebridades
  • Television
  • Lifestyle
  • Descarga Revista
  • Ediciones Anteriores
  • Contact

© Escena Magazine

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist